Millonarios que poseen islas propias

Empezamos este articulo con la cantidad mas alta pagada por una isla privada,que es de 300 millones de euros,es Novaya Gollandia, de San Petersburgo,y ese record se le concede a Roman Abramovich. La restauracion y adecuación del espacio para sus uso le hizo gastar 285 millones más.

Seguro que estos millonarios no han pedido prestamos rapidos para la compra de estos islotes,puesto que son millonarios.

roman finanzas

Se ha puesto de moda entre los nuevos ricos rusos la compra de islas puesto que otro magnate  Dmitry Rybolovlev, conocido por ser el dueño del Monaco,equipo de la liga francesa de futbol, y de los hombres mas ricos del mundo se adjudicó , la  isla skorpio,famosa por pertenecer a Aristóteles Onassis ,y donde aun se conserva su panteón familiar,esa operacion le costo al millonario ruso casi 120 millones de euros.. casi nada.

prestamos rapidos

Por otro lado la famosa cantante beyoncé recibió como un regalo  por parte de su marido jay-z,una isla  en Bahamas, el asombroso regalo le ha salido por casi nada…..2 millones de euros.Fue un perfecto 5º aniversario de boda….

Y seguimos con el listado…
Se hizo con la isla necker, situada en el archipielago islas virgenes, alla por los años 70,por la cual desembolsó 200.000 dolares de la epoca,. Su mansión en la isla ademas es aprovechada como lugar turistico por tan solo 17000 dolares por pareja,una ganga…… tambien es dueño de otra isla, Makepeace Island,en australia…adivinas quien es? Pues Richard branson,un genio de los negocios.

prestamos rapidos

Si has visto alguna vez la formula 1 seguro que conoces al próximo……Michael schumacher,el supercampeon de todos los tiempos.El teutón se la compró al principe de Dubai, por unos 5,34 millones de euros. Pertenece al archipiélago The World.

finanzas economicas

Ahora viene la superoferta…si tienes 10 millones de euros,y no sabes donde gastarlos,o tu ilusión es tener tu propia isla,atención al anuncio hecho por  Paul Allen,cofundador de microsoft, no es un nuevo software,es que vende su isla en la costa de washington, 10 millones y es tuya,no parece que le importe mucho puesto que es propietario de otra isla.Pero todo esto es si posees una fortuna que te permita comprar y mantener estas islas,o quizás accediendo a prestamos rapidos sin aval  de esos que te podrían dar una buena cantidad de dinero,aunque después tendrás que invertir en mantenimiento.

millonarios con islas

Y hasta aqui  el pequeño listado de islas privadas,por lo menos las mas conocidas,ya que el listado de islas privadas es extenso,asi que habrá que extenderlo en otro articulo.

En un siguiente artículo hablaremos de los créditos rápidos descritos  desde páginas amigas como en esta web, se ofertan de varios tipos cantidades,para detallaros en que consisten.

Deja un comentario